Abandonaron a un bebé con una nota: “Mi mamá no puede cuidarme”

Estaba abrigado y tenía una carta sobre el pecho en el que indicaba su nombre y el número de teléfono de su papá, que desconoce su paternidad

Policiales31 de mayo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado este miércoles en una calle de Merlo, Buenos Aires. Lo encontró un grupo de jóvenes por la noche, cuando caminaban a un quiosco. Estaba abrigado y tenía una nota en la que la madre le pedía perdón.

“Mi mamá no puede cuidarme”, rezaba la carta, escrita a mano. En la nota se indicaba el nombre del chiquito, su fecha de nacimiento y el número de teléfono de su papá, que desconoce su paternidad.

Según publicó TN, el bebé, que vino al mundo el martes pasado, estaba vestido, envuelto en una frazada y con un gorrito de lana azul que le cubría la cabeza.

"No lloraba, pero estaba muy frío", dijo una vecina, que fue la primera que lo asistió en el lugar.

“Mi mamá me dejó acá porque no puede cuidarme", decía el papel manuscrito, en el que además la mujer le pedía perdón a su hijo y también que buscaran a su padre.

El chiquito fue llevado en una primera instancia a un hospital. Está fuera de peligro. 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.