Tercer módulo de “Mi primera licencia de conducir”

En la jornada de este miércoles se llevó a cabo el tercer encuentro de una nueva edición del programa. El último encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 31 de Mayo.

Locales 23 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Secretaría de Gobierno y Ciudadanía informa que este miércoles 22 de mayo se llevó a cabo el tercer encuentro del programa “Mi primera licencia de conducir”, del cual participan más de 90 jóvenes inscriptos.

En este sentido, y a raíz de la adhesión al paro general del próximo miércoles 29, anunciada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, el último de los módulos se llevará a cargo el próximo viernes 31 de mayo.

La capacitación se desarrollará en el Salón Verde del edificio municipal, y quienes completan el cursado tendrán la posibilidad de contar con un importante descuento en el valor de la licencia, a punto tal de que recibirán una reducción de casi 500 pesos en el costo que implica la tramitación.

 
 
 
 

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas