
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
María Carla Morel había desaparecido cuando llevaba a sus hijos a la escuela.
Policiales21 de mayo de 2019El cadáver de una mujer de 45 años, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, fue hallado a la vera de una ruta de la localidad santafesina de San José del Rincón y se investiga si fue abusada sexualmente.
La víctima fue identificada como María Carla Morel, quien fue encontrada el pasado lunes a la tarde a la vera de la ruta provincial 1, en el kilómetro 5,5, en esa localidad situada a 7 kilómetros al norte de la capital de aquella provincia.
Según pudo reconstruir la pesquisa, la mujer había salido ayer a la mañana de su casa caminando para llevar a sus hijos a la escuela y se encontró con unos vecinos, que se ofrecieron a llevar a los niños.
Ella emprendió sola el camino de regreso a su casa, adonde nunca llegó.
Horas más tarde, al ver que no regresaba, su esposo denunció su desaparición.
Alrededor de las 16, la mujer fue hallada asesinada cerca de su casa, con signos de haber sido golpeada en el rostro presuntamente con un elemento pesado y de haber sido ahorcada.
El fiscal regional de homicidios dolosos a cargo de la investigación, Gonzalo Iglesias, ordenó varias medidas para intentar identificar al autor del hecho, entre ellas la autopsia de rigor para establecer la causa de la muerte y si fue víctima de abuso sexual.
Fuente: La Voz
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.