Inicia la convocatoria de obras locales para el FTR19

Del 20 al 24 de mayo, artistas escénicos de nuestra ciudad podrán postular sus trabajos para participar de la 15º edición del Festival de Teatro de Rafaela.

Cultura 17 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela a través de su Secretaría de Cultura, invita a artistas escénicos de nuestra ciudad a participar del concurso de selección de espectáculos teatrales locales para la 15º edición del Festival de Teatro de Rafaela, que se llevará adelante del 16 al 21 de julio de 2019.

A partir del lunes 20 hasta el viernes 24 de mayo se podrán postular trabajos teatrales estrenados en el 2018 y 2019, que no hayan participado en ediciones anteriores, en los siguientes géneros: teatro para adultos, teatro para niños, teatro de títeres, teatro de objetos, teatro callejero, teatro danza, unipersonales, intervenciones urbanas, circo, clown, musical, teatro de sombras, etc.

Los formularios de inscripción podrán ser retirados en la Secretaría de Cultura (San Martín 547) en el horario de 8.00 a 12:00, o bien ser descargados en www.rafaela.gob.ar/ festivaldeteatro .

Hasta el viernes 24, los postulantes deberán presentar el formulario de inscripción completo en la Secretaría de Cultura adjuntando una carpeta que incluya datos del espectáculo y de la entidad o grupo responsable, síntesis argumental, ficha artística y técnica, detalle de las funciones realizadas, material de prensa, necesidades espaciales y técnicas; y un breve CV narrado del grupo y sus integrantes.

El Festival de Teatro Rafaela 2019 incluirá en su programación los espectáculos locales seleccionados por el jurado en el presente concurso, además de ofrecer a la ciudad un pantallazo general de lo más trascendente de la escena nacional en seis intensas jornadas a puro teatro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.