
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
La mujer maltrataba a la nena de 6 meses y chantajeaba al hombre para que volviera con ella. Pese a las denuncia, la agresora quedó libre. IMÁGENES FUERTES.
Policiales16 de mayo de 2019Patrulleros de seguridad del municipio de Ecatepec detuvieron a una mujer que estaba golpeando a su bebé de 6 meses en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco, en México.
Según la información proporcionada por los uniformados, los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje en la zona y al llegar a la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco observaron a una mujer que se encontraba cambiando el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a golpearla.
A partir de esto, los oficiales intervinieron para proteger a la menor y arrestaron a la madre. De esta manera, ambas fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec para determinar su situación jurídica.
Sandra Pacheco García, titular del Centro de Justicia para la Mujer, reveló que el padre de la menor fue localizado para anunciarle los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia en contra de su expareja.
Miembros de la policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Género, encontraron evidencia de que la menor ya había sido agredida otras veces por su madre, quien incluso puso en riesgo su vida al acercarle un cuchillo al cuello, según informa cronica.
Se detectó que la criatura. presentaba lesiones en piernas, manos y rostro. En el celular de la implicada se encontraron videos donde se percibe cuando ella b, los cuales usaba para presionar a su expareja para que regresara a vivir con ella. En uno de los videos, la mujer metió a la bebé a una tina donde la pequeña luchó por no ahogarse, mientras su mamá mantenía un cuchillo en la mano.
La madre, identificada como Karina ‘N’, tiene 31 años y fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, no obstante, el juez decretó que continuará su proceso en libertad bajo caución.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El fiscal Martín Castellano a cargo de la Unidad Especial Homicidios dirigió la investigación y representó al MPA en el debate.
Se trata de Daniel Roberto Leiva, de 35 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal. La fiscal Hemilce Fissore representó al MPA en el debate.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Los procedimientos fueron realizados este miércoles por la Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe en barrio Emaús, zona noroeste de Rosario. Secuestraron tres armas de fuego, municiones, marihuana, celulares y más de ocho millones de pesos. Seis personas quedaron a disposición de la Justicia.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.