Se produjeron dos choques de camiones casi simultáneos en la autopista a Córdoba

En uno de los siniestros, uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y sufrió heridas de consideración.

Sucesos 02 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dos violentos choques entre camiones se produjeron anoche en la autopista a Córdoba, entre Armstrong y Tortugas. En uno de los siniestro, un chofer tuvo que se rescatado por los bomberos y luego derivado a un hospital con traumatismo en distintas partes del cuerpo. En la otra colisión, los conductores fueron derivados a un hospital para controles, pero no presentaba lesiones. .


Fuentes policiales indicaron que el primero de los choque se registró cerca de la medianoche a la altura kilómetro 390 sobre el carril que va en dirección a Rosario. En ese lugar un camión Ford Cargo se llevó por delante a otro modelo L 1620 con acoplado.


Como consecuencia del impacto el chofer del primer vehículo, Emiliano B, quedó atrapado en la cabina. Bomberos voluntarios de la zona acudieron al lugar y pudieron rescatar a la víctima que fue trasladada al hospital Samco de Armstrong. Según el diagnóstico médico presentaba fractura en mano derecha y traumatismo de abdomen y cráneo.


Una hora después aproximadamente, en el kilómetro 393, se produjo otro siniestro vial. En este caso fue protagonizado por un camión Scania con semirremolque, conducido por Edgar A., y otro marca Fiat 619 con acoplado, que era manejado por José María F.


Según la policía ambos choferes fueron trasladados al centro médico de la región, pero no presentaban lesiones.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.