Regional: Encontraron sin vida a un hombre

Se trata de Adán Benitez quien vivia en situacion de calle. Su cuerpo fue hallado en la mañana del miércoles en una parque en el que solía dormir

Sucesos 24 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Se trata de Adán Benitez quien vivia en situacion de calle. Fuentes cercanas manifestaron que esta persona tenia problemas de alcoholismo y que estuvo un tiempo internado y asistido por el equipo interdisciplinario de la municipalidad y con tratamiento el cual abandonó hace poco tiempo. 

EL PARTE POLICIAL

Siendo las 09.10 horas personal de comando Radiolectrico que circulaba por ruta pcial N° 2 observó en un parque ubicado en calle Güemes al 1500 intersección con Pje Cortés, denominado Parque Ramón Aguilar, al costado de uno de los asadores, una persona de sexo masculino en posición cubito lateral derecho, aparentemente sin signos vitales. 

Tratándose de la persona de Benítez Adán. Se convoca al médico policial Dr. Raviolo y personal de científica. Dictaminándose muerte natural. Se procedió a trasladar el cuerpo hasta la morgue del Samco local, haciendo entrega del cadáver a su hermana, para su posterior velatorio e inhumación.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.