Murió cuando entrenaba en el hotel

Un hombre de 37 años falleció este viernes en medio de su rutina en un alojamiento en Salta. Tenía dos hijos.

Policiales 23 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 37 años murió este viernes cuando entrenaba en el gimnasio de un hotel de Salta pero el caso trascendió en las últimas horas.

Según publicó el diario El Tribuno de Salta, Patricio Bixquert falleció el viernes pasado de forma súbita mientras hacía su rutina deportiva en el hotel Alejandro I.

"Por respeto a la familia de la víctima preferimos no hablar", explicó a El Tribuno una vocera del hotel donde Bixquert se hospedaba junto a su pareja y sus dos hijos por el fin de semana largo de semana santa.

“Planeamos la familia que soñábamos y la formamos con mucho esfuerzo amor y dedicación, hoy la vida te llevó físicamente lejos de nosotros para pasar a ser nuestro ángel de la guarda. (...) Hoy despedí tu cuerpo, porque tu corazón a mi lado siempre va a estar”, escribió su esposa Julieta Moreno en su muro de Facebook a modo de despedida.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.