Murió cuando entrenaba en el hotel

Un hombre de 37 años falleció este viernes en medio de su rutina en un alojamiento en Salta. Tenía dos hijos.
Policiales23 de abril de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 37 años murió este viernes cuando entrenaba en el gimnasio de un hotel de Salta pero el caso trascendió en las últimas horas.

Según publicó el diario El Tribuno de Salta, Patricio Bixquert falleció el viernes pasado de forma súbita mientras hacía su rutina deportiva en el hotel Alejandro I.

"Por respeto a la familia de la víctima preferimos no hablar", explicó a El Tribuno una vocera del hotel donde Bixquert se hospedaba junto a su pareja y sus dos hijos por el fin de semana largo de semana santa.

“Planeamos la familia que soñábamos y la formamos con mucho esfuerzo amor y dedicación, hoy la vida te llevó físicamente lejos de nosotros para pasar a ser nuestro ángel de la guarda. (...) Hoy despedí tu cuerpo, porque tu corazón a mi lado siempre va a estar”, escribió su esposa Julieta Moreno en su muro de Facebook a modo de despedida.

Te puede interesar
Lo más visto
Patrulla de Accion Tactica

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2026
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.