Calendario de pago de ANSES: cronograma del lunes 22 de abril

El día de cobro se determina por la finalización del DNI, y en el caso de los jubilados, también por el monto que perciben.

Provinciales 22 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para esta semana corta. Estos días, cobrarán los jubilados y pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a la terminación de su DNI, al beneficiario le corresponde una fecha determinada. De esta forma las personas podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.

En primer lugar, a los los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $11.832 según el número de finalización del DNI, les corresponden las siguientes fechas:

8 – 22 de abril

Asimismo, titulares de la Asignación Universal por Hijo, cobrarán en las mismas fechas que los jubilados y pensionados. De este modo, los días para cobrar son los siguientes:

7 – 22 de abril

Cabe recordar que como consecuencia de Semana Santa, no habrá pagos ni el jueves ni el viernes.

Por otro lado, desde el ente estatal informaron que se prorrogó hasta el 30 del corriente mes el plazo para que los titulares de la Asignación Universal por Hijo presenten la Libreta con los controles de salud y educación correspondientes a 2017. De esta manera, podrán continuar percibiendo mensualmente el 80% de la
prestación.


Una vez completa, el titular debe sacar un turno en www.anses.gob.ar , llamar al 130 (gratuito desde cualquier línea fija) para concurrir a una oficina de ANSES, o bien, ir directamente a los puntos de atención o los puestos de El Estado en tu Barrio. También tiene la opción de presentarla desde Internet.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.