
Secuestró a su ex pareja y la filmó mientras la violaba
Diario PrimiciaUn hombre secuestró a su ex pareja y la golpeó y violó durante un día hasta que pudo escapar desnuda y pedir ayuda. El hombre además la filmó cuando abusaba de ellasexualmente. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.
Según publicó Crónica, el hecho sucedió el jueves de la semana pasada en Comodoro Rivadavia (Chubut) pero trascendió este martes, tras la imputación a Juan Emilio H. por los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y amenazas, en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por ser cometidas contra una persona que se mantuvo una relación de pareja y por ser cometidas mediando violencia de género".
Ese jueves, Juan Emilio sorprendió a su ex por la espalda en la esquina de San Martín y España. Le robó su billetera y el teléfono celular.
La mujer intentó pedir ayuda a un remisero que pasaba por el lugar, pero Juan Emilio amenazó con romperle todo el auto y el chofer aceleró. Acto seguido, metió a la mujer en un auto y la condujo a una vivienda ubicada en un terreno usurpado en el barrio Bella Vista Norte de la ciudad, donde la dejó encerrada.
Fue allí donde la violó y filmó con su celular los abusos. También la golpeó con un hierro en distintas partes del cuerpo y le dijo aberrantes y humillante frases.
La mujer logró escaparse en un descuido de Juan Emilio, a quien le dictaron una prisión preventiva de tres meses.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


