
Rafaela insegura: ingreso a una vivienda y fue detenido tras increpar al personal policial
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
Un hombre de 27 años fue detenido tras torturar a su ex novia durante casi un día. La capturó en la calle.
Policiales10 de abril de 2019Un hombre secuestró a su ex pareja y la golpeó y violó durante un día hasta que pudo escapar desnuda y pedir ayuda. El hombre además la filmó cuando abusaba de ellasexualmente. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.
Según publicó Crónica, el hecho sucedió el jueves de la semana pasada en Comodoro Rivadavia (Chubut) pero trascendió este martes, tras la imputación a Juan Emilio H. por los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y amenazas, en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por ser cometidas contra una persona que se mantuvo una relación de pareja y por ser cometidas mediando violencia de género".
Ese jueves, Juan Emilio sorprendió a su ex por la espalda en la esquina de San Martín y España. Le robó su billetera y el teléfono celular.
La mujer intentó pedir ayuda a un remisero que pasaba por el lugar, pero Juan Emilio amenazó con romperle todo el auto y el chofer aceleró. Acto seguido, metió a la mujer en un auto y la condujo a una vivienda ubicada en un terreno usurpado en el barrio Bella Vista Norte de la ciudad, donde la dejó encerrada.
Fue allí donde la violó y filmó con su celular los abusos. También la golpeó con un hierro en distintas partes del cuerpo y le dijo aberrantes y humillante frases.
La mujer logró escaparse en un descuido de Juan Emilio, a quien le dictaron una prisión preventiva de tres meses.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
La propuesta del Gobierno de la Provincia retomará su recorrido por diversas localidades santafesinas con juegos, teatro de kermés y una activa participación ciudadana. El domingo 14, a las 16, tendrá una gran celebración en el espacio de Avenida French y Sarmiento, en la capital.
Así lo confirmó la presidenta de la empresa, Anahí Rodríguez. Se trata de una medida que simplificará la tramitación de las Factibilidades de Suministros Eléctricos para diferentes desarrollos y emprendimientos. Adelantó que los plazos podrían reducirse de manera drástica, pasando de 9 meses a 15 días.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.
Con crecimiento de hasta el 11 % en el último año, el sector lácteo provincial consolida su recuperación tras la crisis de 2023. El Gobierno de Santa Fe impulsa beneficios fiscales, financiamiento por más de 15.000 millones de pesos, obras de caminos y electrificación, y avanza en la apertura de nuevos mercados internacionales.