Ya son 10 los detenidos acusados de vender drogas en Suardi y Brinkmann

Se produjeron dos nuevos arrestos en Córdoba.

Sucesos 09 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El número de detenidos acusados de vender drogas en Córdoba y en Santa Fe, tras los operativos realizados en las localidades de Brinkmann y de Suardi, ascendió a 10 con dos nuevas detenciones, según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Los dos nuevos apresados son dos hombres, de 23 y 26 años, quienes no habían sido localizados el pasado viernes, cuando se realizó el operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la FPA.

Estas nuevas aprehensiones se concretaron en dos instancias diferentes en Brinkmann, al nordeste provincial.

En la primera, el mayor de ambos (26), fue identificado y detenido por efectivos policiales, cuando aparentemente se dirigía a efectuar un trámite en inmediaciones de la comisaría local.

Por su parte, el restante (21) se presentó de manera espontánea en sede de tribunales, por lo que fue detenido y prontuariado por investigadores de la Fuerza Especial.

Con las dos nuevas detenciones, ya son 10 los arrestados que al parecer conformaban una banda que administraba una red de ocho puntos de venta de drogas en Suardi y en Brinkmann.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.