Perotti va por mayor producción y trabajo en la provincia

El precandidato a gobernador del frente Sumar recorrió los departamentos Caseros, Constitución y San Lorenzo.

Provinciales 09 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En el marco de una recorrida por los departamentos Caseros, Constitución y San Lorenzo, el precandidato a gobernador por el frente Sumar, Omar Perotti, aseguró: "Lo primero que debemos tener es una provincia que respire producción y trabajo, con una gestión que apoye y acompañe al que tiene ideas y proyectos".

En ese sentido, Perotti agregó que "hay que contener el talento de los jóvenes, hay que motivarlos y captar sus ideas y ese vínculo que tienen con la tecnología".

"Vamos a convertir al gobierno en una usina de ideas y proyectos para que cada joven pueda acercarse allí y ayudarlo a vincularse con inversores o empresarios que, a su vez, permitan que esa idea pueda transitar el camino hacia un proyecto, y ese proyecto a su realización", precisó el precandidato.

En ese sentido, resaltó: "Para ello, hay que generar más riquezas y acompañar al que invierte y brinda trabajo. El santafesino quiere trabajar, producir y vivir en paz. Estoy convencido de que podemos tener una provincia más segura, más ordenada y con más oportunidades".

El justicialista también resaltó la necesidad de fomentar el arraigo. "Creo en el futuro de nuestros pueblos más chicos, allí hay calidad de vida. La tecnología permite hoy que muchos trabajos puedan hacerse independientemente del lugar donde estés. Y eso es una de las cosas que tenemos que aprovechar en una provincia tan extensa como la nuestra, con 365 pueblos y ciudades, donde los recursos deben estar necesariamente cerca de la gente", detalló.

En esa línea, Perotti sentenció: "De ese modo vamos a gobernar. Los 365 municipios y comunas serán los brazos ejecutores de una política provincial que contemple los temas productivos y de innovación y las herramientas financieras que haya que poner a disposición de cada uno de los que quieran emprender y producir más".

Te puede interesar
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

unnamed (22)

Pullaro: “Proponemos una gestión con mucha iniciativa”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

En la reunión del gabinete provincial, encabezada por el gobernador en Rosario, estuvo presente el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Nos pareció importante que se reúna con nuestro equipo porque es una experiencia muy valiosa”, destacó el mandatario provincial.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).