Regional: Un vídeo sexual sacude al Colegio Inmaculada

Los involucrados serían una docente, de 34 años, y un alumno de 14. El Ministerio de Educación denunció en el MPA.

Policiales 04 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La existencia de un video con alto contenido sexual ha desatado un verdadero revuelo en el colegio de la Inmaculada Concepción.

 

El episodio ha dejado en el centro de la escena a una mujer, de 34 años, que se desempeña como docente de la tradicional institución y que sería la protagonista del video en cuestión.


La situación involucra también a un adolescente, de 14 años (alumno del colegio) que tenía en su poder dichas imágenes. 


El caso salió a la luz cuando los padres del jovencito encontraron el video en el celular del chico, tras lo cual acudieron al colegio para poner en conocimiento de lo ocurrido a las respectivas autoridades.


Hipótesis


No está claro si el polémico video fue enviado por la docente al alumno, o si éste le llegó por otra vía. 


También se evalúa la posibilidad de que la mujer haya sido víctima de la acción de algún hacker que se apropió de la filmación sin su consentimiento. Incluso que alguien se haya apoderado de las imágenes, en un descuido de la docente con su teléfono celular.


Lo concreto es que el caso ha sumido a los integrantes de esa comunidad educativa en un tembladeral.
Hasta el momento las autoridades escolares no han formulado declaraciones y sólo dejaron trascender que están al tanto de lo sucedido y que han iniciado la investigación pertinente.


Licencia


De la docente involucrada se supo que, a raíz de los hechos, habría tomado unos días de licencia y se habría ausentado de la ciudad. 


Por su parte, voceros del Ministerio de Educación indicaron que también están al tanto del asunto, motivo por el cual evalúan hacer una presentación ante el Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.