Accidente fatal: En diferentes siniestros pierden la vida dos personas

El primero de los siniestros ocurrió sobre la ruta 13. El segundo ocurrió sobre la ruta 15.

Policiales 01 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El fin de semana terminó con dos muertos por distintos siniestros viales en el interior de la provincia. Haciendo que las estadísticas del primer trimestre marquen 93 muertos en tragedias viales. 

El domingo cerca de las 19.20 murió un hombre de 67 años que viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol que terminó impactando contra un árbol. 

Desde la Policía informaron que el auto despistó en la ruta 13, a la altura del kilómetro 14 y terminó impactando contra un árbol. 

Horas más tarde, alrededor de las 00.40 del lunes, murió un hombre de 86 años tras colisionar su auto Mercedes Benz Sprinter contra un árbol en la vera de la ruta provincial 15, a la altura del kilómetro 95.

De esta manera, Marzo fue otro mes en el que hubo un alto promedio de víctimas por choques en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.