
Dos siniestros viales con muertos en avenida Circunvalación
Diario PrimiciaDos accidentes fatales tuvieron lugar este lunes entre las 5 y las 5.30 sobre Circunvalación, uno a la altura de bulevar Oroño y el otro sobre 27 de Febrero.
Uno de los siniestros, ocurrido en Circunvalación y bulevar Oroño, tuvo como protagonistas una moto, un auto y una bicicleta. El saldo, al menos según las primeras informaciones que dio a conocer el periodista Fernando Carrafiello en Radiópolis (Radio 2), es una persona fallecida y dos heridos.

Según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, una motocicleta habría colisionado, mano a Villa Gobernador Gálvez, contra una bicicleta y un automóvil. Al intentar esquivarlos chocó contra el guardarrail, resultando muerto el conductor de la bicicleta.
Otro siniestro fatal se produjo también este lunes a la madrugada en inmediaciones de avenida Circunvalación y 27 de Febrero, en donde un camión despistó, chocó contra un auto y volcó, aparentemente al intentar esquivar una bicicleta. Uno de sus ocupantes falleció en el acto mientras que dos personas más que viajaban junto a él fueron derivadas al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Este lunes a la madrugada, un camión que transportaba naranjas volcó sobre Circunvalación, a la altura de 27 de Febrero. Uno de las personas que viajaban en la unidad murió. Según trascendió, era oriundo de San Luis. En tanto, dos personas más que iban en la cabina resultaron heridos y fueron trasladados al Heca.
De acuerdo a lo que trascendió, testigos del hecho habrían comunicado a personal policial y de Bomberos Zapadores que el camión pudo haber volcado en medio de una mala maniobra del conductor al intentar sortear un ciclista. Luego, el Ministerio de Seguridad amplió que la unidad impactó antes de volcar contra un coche.
Debido al vuelco, la carga quedó desplegada sobre la calzada ocasionando inconvenientes en el tránsito.

La circulación estaba complicada en ambas manos de la avenida por los desvíos decididos tras los siniestros viales.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


