
Más de 1.500 jóvenes disfrutaron del espectáculo de la Universidad Nacional de Rafaela
Diario PrimiciaMás de 1.500 estudiantes, sus familias, docentes y autoridades formaron parte de este gran acontecimiento para la historia de la educación pública de nuestra ciudad.
Durante tres horas, el predio de 10 hectáreas que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 34, constituyendo un lugar estratégico para la llegada de estudiantes de la ciudad y la región, fue el espacio elegido para celebrar, reír, bailar, cantar y compartir junto a importantes artistas de nuestro país.
El espectáculo se desarrolló en el emblemático escenario móvil y contó con la presentación del humorista Agustín Aristarán, más conocido como “Radagast” que deslumbró con su espectáculo de stand up en el que combinó magia, música y actuación para todas las edades.
Además, se sumó al show el youtuber Gerónimo Benavides (Momo) que entretuvo al público masivo con sus historias personales, comentarios sociales y políticos.
Luego fue el turno de Dai Hernández, una youtuber también reconocida por los jóvenes que compartió sus reflexiones, sketchs y comedias.
El cierre estuvo a cargo de la banda de música rafaelina “La Quinta Cumbia”, para bailar y cantar al ritmo de la cumbia pop.
Más de mil estudiantes
En poco tiempo se convirtió en una de las universidades con mayor cantidad de inscriptos y con una oferta académica que apunta a formar profesionales en carreras innovadoras para el futuro de la ciudad.
Es importante destacar que hoy la institución cuenta con más de mil estudiantes de Rafaela y la región y que forman parte de este gran acontecimiento que marca el inicio de un proceso de crecimiento, mediante la construcción de un edificio propio para el desarrollo de sus innumerables actividades.
Estos jóvenes se forman en 10 carreras: Tecnicatura en Mecatrónica e Ingeniería en Computación, recientemente incorporadas a la oferta educativa.
También están Licenciatura en Diseño Industrial, Licenciatura en Relaciones del Trabajo, Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales, Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital, Licenciatura en Gestión de la Tecnología, y la Licenciatura en Administración y Gestión de la Información.
Por otro lado, la Licenciatura en Industrias Alimentarias posibilita estudiar un ciclo de complementación curricular para egresados con título de Técnico Superior, y la Licenciatura en Educación
que ofrece un ciclo de complementación curricular para egresados con título de Profesor o especialidades en el campo de la Educación con 4 años de cursado.


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente


Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


