La quinta cumbia

metrofest1

El Metrofest se vivió a pleno este domingo

Diario Primicia
Cultura28 de agosto de 2023

Con un gran marco de público, el pasado domingo desde las 17:00 en el exterior del Centro Recreativo Metropolitano La Estación, se vivió una gran tarde de música, gastronomía y feria.

Jornada del niño por nacer

Diario Primicia
Locales24 de marzo de 2018

Desde la Organización Rafaelinos por la vida, le hacemos llegar este comunicado sobre el evento denominado “La Jornada del Niño por Nacer”, que se realizará este Domingo 25 de marzo, desde las 16:30 en la plaza Sgto.Cabral (Barrio Pizzurno) en las intersección de Hipólito Irigoyen y Estanilao del Campo

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.