Colectivo se despistó y quedó colgando sobre Circunvalación

El chofer de una unidad de la UTE 339 perdió el control en la bajada de la autopista a Santa Fe y se fue contra el guardarrail. Un testigo contó que el vehículo circulaba a alta velocidad. No había pasajeros y el conductor no sufrió heridas de gravedad

Policiales 26 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un colectivo quedó colgando en una de las bajadas de la conexión de la autopista Rosario Santa Fe con la avenida Circunvalación. El chofer perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarrail y el eje delantero terminó suspendido en el aire.

El conductor logró salir de la unidad de la empresa UTE 339 y no sufrió heridas de gravedad. No había otros pasajeros.

Según relató Gustavo, un remisero que fue testigo del accidente, el vehículo circulaba a alta velocidad en uno de los rulos que hay en torno a la ruta por barrio Rucci.

El hombre contó en el programa A diario (Radio 2) que el colectivo “venía muy ligero, cordoneó (sic), perdió la estabilidad y quedó así”.

El siniestro se produjo en una de las salidas de la autopista “cuando la traza se angosta, para bajar a Circunvalación, y hay un cartel de velocidad máxima 40”, dijo el testigo.

Gustavo añadió: “El colectivo se levantó del lado derecho y chocó el guardarrail. Se levantó tierra y polvareda. Le ofrecí asistencia al chofer porque había quedado muy asustado. Estaba solo y bien”.

El remisero contó que el chofer le dijo que le parecía que había reventado una cubierta y destacó el riesgo de lo ocurrido: “Había tránsito normal bajo de Circunvalación”.

Después el incidentes, media calzada en sentido norte - sur fue obstruida por el operativo para remover el colectivo del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).