Continúan abiertas las inscripciones del Liceo y la EMAE

Serán hasta el viernes 29 de marzo. Cabe aclarar que mañana martes 26 y miércoles 27 se suspenderán debido al paro de empleados municipales. Todavía quedan cupos en varios talleres artísticos, así como también para la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.

Cultura 25 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Desde hoy lunes 25 y hasta el viernes 29 de marzo continúan abiertas las inscripciones del Liceo Municipal Miguel Flores y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”. Las mismas se realizan en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) de 9 a 13 y de 15 a 19. Cabe aclarar que mañana martes 26 y el miércoles 27, las inscripciones estarán suspendidas debido al paro de municipales.


El listado de los talleres que todavía tienen cupos disponibles se puede consultar en www.rafaela.gob.ar . Recordamos que la oferta educativa del Liceo incluye 37 talleres en las áreas Artes Visuales (plástica, construcción, reciclado, dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, vitrofusión y tallado en madera), y Literatura (lectura y escritura), coordinados por docentes especializados y destinados a todos los públicos: niños (a partir de los 5 años), adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.
Por su parte, la EMAE ofrece la opción de estudiar teatro en dos modalidades: un recorrido profesional con una duración de tres años que brinda el título de Intérprete en Artes Escénicas (Trayecto Artístico Profesional), además de los talleres libres de teatro para niños (a partir de los 5 años), preadolescentes, adolescentes y adultos (Trayecto Artístico Vocacional).


REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PODER INSCRIBIRSE


-Traer DNI.
-Pagar el primer mes de la cuota mensual.
-Completar los formularios que se facilitarán en el lugar.
-Los menores de 18 años deberán estar acompañados del padre, madre o responsable
legal para que pueda firmar las autorizaciones correspondientes.


Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o a los correos:
[email protected] y [email protected]

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.