Comerciante santotomesino se enfrentó a delincuentes e impidió que le roben

Ocurrió este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi, a pocos metros de la comisaría. Dos sujetos terminaron detenidos por la policía.

Policiales 15 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Gritos, golpes y corridas. Un par de delincuentes intentaron robar en un comercio de la ciudad de Santo Tomé y su dueño se resistió. Todo a pocos metros de la comisaría.

 

Una mujer que fue testigo del hecho le contó a El Litoral que el episodio de inseguridad ocurrió alrededor de las 12.30 de este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi. Cabe señalar que allí, está emplazada la Subcomisaría 9na.

 

Del relato de la testigo se desprende que los ladrones circulaban en una moto e irrumpieron en el local con intenciones de robo. El propietario y un empleado, se resistieron y se habrían trenzado a golpes con los malvivientes.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, al escuchar los disturbios, los oficiales apostados en la sede policiales rápidamente se dirigieron hasta el lugar de los hechos y lograron detener a los ladrones. Posteriormente, fueron llevados a sede policial.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas