Recuperan automóvil que fue robado en la ciudad

Durante las ultimas horas personal policial en conjunto con colegas de San Francisco, Provincia de Cordoba lograron recuperar un automovil robado en la ciudad.

Policiales 18 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Personal de Comisaria Nº 2 recibió un llamado vía radial por parte del servicio de emergencias 911, solicitando la presencia policial en La Terminal de Ómnibus por un hallazgo.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien manifestó que el día anterior el hijo de su novia le había robado el auto y que había realizado la denuncia en la Comisaria de San Francisco, mostrando una copia de la misma, y que en la fecha recibió un llamado por parte de un sujeto quien le avisó que había encontrado una tarjeta de crédito, el matafuegos y la póliza de seguros tirados frente al cartel de Rafaela que esta por la Ruta 34, y que se lo dejaban en la base de la Guardia Urbana Rafaelina, para que pase a buscar los elementos encontrados.

Al llegar a la ciudad, recibe un mensaje del hijo de su novia diciéndole que dejó el auto estacionado en la terminal de ómnibus con las llaves dentro, por lo que se dirigió rápidamente con personal GUR al lugar y constataron que estaba el auto pero que faltaba dinero que había dejado debajo del asiento.

Seguidamente personal actuante procedió al formal secuestro del vehículo.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que se comuniquen con la Fiscalía de Córdoba, rápidamente llaman a la Fiscalía de San Francisco, desde donde le indicaron que mantengan secuestrado el vehículo y comuniquen vía mail a la Unidad Judicial de San Francisco.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.