Recuperan automóvil que fue robado en la ciudad

Durante las ultimas horas personal policial en conjunto con colegas de San Francisco, Provincia de Cordoba lograron recuperar un automovil robado en la ciudad.

Policiales 18 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Personal de Comisaria Nº 2 recibió un llamado vía radial por parte del servicio de emergencias 911, solicitando la presencia policial en La Terminal de Ómnibus por un hallazgo.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien manifestó que el día anterior el hijo de su novia le había robado el auto y que había realizado la denuncia en la Comisaria de San Francisco, mostrando una copia de la misma, y que en la fecha recibió un llamado por parte de un sujeto quien le avisó que había encontrado una tarjeta de crédito, el matafuegos y la póliza de seguros tirados frente al cartel de Rafaela que esta por la Ruta 34, y que se lo dejaban en la base de la Guardia Urbana Rafaelina, para que pase a buscar los elementos encontrados.

Al llegar a la ciudad, recibe un mensaje del hijo de su novia diciéndole que dejó el auto estacionado en la terminal de ómnibus con las llaves dentro, por lo que se dirigió rápidamente con personal GUR al lugar y constataron que estaba el auto pero que faltaba dinero que había dejado debajo del asiento.

Seguidamente personal actuante procedió al formal secuestro del vehículo.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que se comuniquen con la Fiscalía de Córdoba, rápidamente llaman a la Fiscalía de San Francisco, desde donde le indicaron que mantengan secuestrado el vehículo y comuniquen vía mail a la Unidad Judicial de San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.