El dólar cerró por encima de los $ 43 y marcó un nuevo récord histórico

A pesar de que el Banco Central volvió a elevar la tasa de interés, la divisa registró un salto de $ 1,70 respecto del miércoles.

Nacionales 07 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El dólar cerró este jueves por la tarde a $ 43,41 por lo que tocó un nuevo máximo histórico, a pesar de que el Banco Central volvió a elevar la tasa de interés.

Según un promedio de la autoridad monetaria, el tipo de cambio finalizó la rueda a $ 41,42 para la punta compradora y a $ 43,41 para la vendedora.

También te puede interesar: El Museo Histórico inaugura la muestra “Cosas de Mujeres”

Femicidio en Monte Grande: un excombatiente de Malvinas asesinó a su ex esposa y se quitó la vida

"Argentina está a un paso del colapso económico"

Ante la creciente demanda de divisas, el organismo que conduce Guido Sandleris decidió también intervenir en el mercado de futuros.

Dolarsito alto

Pese a ello, el dólar registró un salto de $ 1,70 respecto del miércoles.

También te puede interesar: Renault suspendió a 1.500 operarios y frenó la producción

Horror: Dos nenas de 2 y 4 años están internadas tras ser violadas

Trágico: Dos jóvenes murieron luego de recibir una fuerte descarga eléctrica

En los mostradores del Banco Nación, la moneda norteamericana terminó a $ 43,50; mientras el precio más elevado fue expuesto en Banco Galicia y Banco de la Ciudad a $ 43,70.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas