
La ciudad de Suardi ya lanzó su cronograma para los carnavales 2027 y serán tres noches que darán que hablar con la comparsa y la grilla de artistas confirmados.
Diario PrimiciaEn conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, el Museo Histórico Municipal inaugurará la primera muestra temporaria del año. La muestra se denomina “Cosas de Mujeres” y contempla una puesta en valor del patrimonio del Museo.
La inauguración se realizará el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 19, en la Sala Galería del edificio ubicado en Av. Santa Fe y 9 de Julio. La entrada será libre y gratuita.
Al mismo tiempo, la docente en Artes Visuales, Claudia Serniotti, acompañará la inauguración con la presentación de la muestra “Mirala”, en el patio del Museo.










