"Si gana el PJ tendremos que exiliarnos", el sincericidio de una dirigente de Cambiemos

La mano derecha de Carrió develó su miedo por una derrota del macrismo.

Provinciales 04 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La parlamentaria del Mercosur por Cambiemos Mariana Zuvic aseguró que ante una eventual victoria del peronismo en las próximas elecciones presidenciales, el macrismo tendrá que huir del país.

"Con cualquier variante del peronismo que acceda al poder, nosotros tenemos que salir del país, nos tenemos que exiliar. No solo yo, la Coalición Cívica y muchos de los que nos enfrentamos a ellos nos tenemos que ir del país. Lo tenemos muy claro", aseguró Zuvic en una entrevista a la Nación.

Al tiempo que disparó: Además, todos los que están presos van a salir en libertad. Y hablo de [Sergio] Massa, de [Juan Manuel] Urtubey, hablo del gatopardismo. Si estas investigaciones continúan van a avanzar sobre muchos de ellos. Fundamentalmente sobre Massa. Hay muchas personas que no pueden explicar su forma de vivir, los financiamientos de sus campañas".

La insólita respuesta de la mano derecha de Elisa Carrió fue ante la consulta sobre el rechazo al DNU de la extinción de dominio firmardo por el presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.