Cronograma especial de servicios por los feriados de Carnaval

La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de la celebración de Carnaval los días lunes 4 y martes 5, se dispuso un cronograma especial para los servicios públicos.

Locales 01 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Recolección Domiciliaria

La recolección de residuos domiciliarios se realizará de la siguiente manera: el domingo 3 se realizará la recolección de residuos biodegradables (de cocina); el lunes 4 no habrá recolección y el martes 5 el servicio será normal correspondiendo los biodegradables (de cocina).

Minibuses

Durante los días lunes 4 y martes 5, los minibuses circularán de manera diferenciada. Las líneas 1, 4 y 5 lo harán cada 30 minutos. Las líneas 2 y 3 cada 45 minutos.

ZEC

Los días lunes 4 y martes 5 no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado.

Cementerio

El Cementerio Municipal abrirá sus puertas los días lunes 4 y martes 5 de en su horario habitual de 7:30 a 19:30. La Oficina de Administración no atenderá al público y habrá un servicio de guardia mínima en caso de sepelio.

Estación de Residuos Clasificados

La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal el lunes 4 y el martes 5. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental Rafaela abrirá sus puertas el día lunes 4 hasta las 13; el martes 5 permanecerá cerrado retomando su actividad el miércoles 6.

Rafaela En Acción

El dispositivo móvil de servicios iniciará sus actividades en barrio Martín Fierro desde el día miércoles 6 en la Plaza José Hernández teniendo en cuenta que los días 4 y 5 no prestará servicio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto