Detuvieron a la mamá de un bebé que sufrió fractura de cráneo

Se trata de una adolescente de 16 años que ya había sido denunciada por malos tratos.

Policiales26 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una adolescente que ya había sufrido denuncias por malos tratos quedó detenida luego de que personal médico comprobara que su pequeño hijo de un año y medio -al que había trasladado por sus propios medios al Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria- había sufrido una fractura de cráneo.


Esta madrugada, alrededor de las 1.30, personal policial fue comisionado al Hospital Eva Perón y personal del destacamento ubicado allí dio cuenta del ingreso de un bebé que había sido trasladado por su madre, una chica de 16 años.


El personal médico le diagnosticó fractura de cráneo. Los policías pudieron averiguar que la joven madre, identificada como Lucía P., de 16 años, ya había sido denunciada por malos tratos contra el niño, y procedieron a su detención y traslado a la comisaría 24ª de Granadero Baigorria.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto