Detuvieron a la mamá de un bebé que sufrió fractura de cráneo

Se trata de una adolescente de 16 años que ya había sido denunciada por malos tratos.

Sucesos 26 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una adolescente que ya había sufrido denuncias por malos tratos quedó detenida luego de que personal médico comprobara que su pequeño hijo de un año y medio -al que había trasladado por sus propios medios al Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria- había sufrido una fractura de cráneo.


Esta madrugada, alrededor de las 1.30, personal policial fue comisionado al Hospital Eva Perón y personal del destacamento ubicado allí dio cuenta del ingreso de un bebé que había sido trasladado por su madre, una chica de 16 años.


El personal médico le diagnosticó fractura de cráneo. Los policías pudieron averiguar que la joven madre, identificada como Lucía P., de 16 años, ya había sido denunciada por malos tratos contra el niño, y procedieron a su detención y traslado a la comisaría 24ª de Granadero Baigorria.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.