Tragedia: Seis muertos en un impresionante choque

Seis personas muertas y una herida de gravedad fue el saldo de un impresionante accidente registrado en la tarde del domingo

Sucesos 25 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

6 personas murieron, entre ellas dos bahienses, y otra resultó gravemente herida hoy en un accidente de tránsito cerca de Tres Arroyos, según informaron fuentes policiales.

Según se informó desde la Comisaría Primera de Tres Arroyos a La Nueva. Los bahienses fallecidos son Adrián Roveto, de 38 años, y Paula Gisela Romero (37). Las otras 4 víctimas son Silvia Mazzarella (55) y 3 menores de 4, 5 y 7 años.

En tanto, la mamá de los menores, Micaela Adorno (37), fue trasladada al hospital de Tres Arroyos

El accidente se produjo por un choque frontal entre dos autos. Un Corsa que iba hacia Tres Arroyos y un Fiesta que viajaba a Necochea.

En tanto, la policía cortó el sector de la ruta 228 a la altura de la rotonda de El Pescado y en Energía.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.