Clucellas: chocaron camioneta y tractor

El hecho se produjo ayer a la mañana. La conductora de la Chevrolet Silverado y quien manejaba el Massey Ferguson resultaron ilesos.

Policiales 19 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Personal de la Comisaría N° 7 de la localidad de Plaza Cucellas produjo informe a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la víspera alrededor de la hora 6.00, sobre un camino rural arenado, continuación de la Ruta Provincial Nº 13, a unos mil trecientos metros hacia el cardinal norte del casco urbano de esa localidad. Fueron partes una pick up marca Chevrolet Silverado, dominio CFZ 209, conducida por Ana Isabel Panigutti, de 50 años de edad, casada, instruida, tambera, con domicilio en zona rural de Plaza Clucellas; y un tractor Massey Ferguson 1185, con disco de arado enganchado, propiedad de la Comuna local, conducido por Héctor Juan Abrate, de 61 años, empleado comunal, con domicilio en calle Antártida Argentina Nº 317 de Plaza Clucellas. Como consecuencia de dicho siniestro no hubo personas lesionadas según lo expuesto por las partes en el lugar, produciéndose solo daños materiales, con mayor relevancia en el vehículo de menor porte, ya que su conductora perdió el control tras el impacto volcando posteriormente en una cuneta lindante al camino, hacia el cardinal Este. En ambos vehículos involucrados solo viajaban los conductores.

En Ruta 95

Un accidente ocurrió cerca de la hora 3.30 de ayer, en inmediaciones del kilómetro 816 de la Ruta Nacional 95, a unos 10 kilómetros al norte del acceso a la localidad de Pozo Borrado. Según se supo los camiones transitaban en sentido norte-sur desde la provincia de Corrientes con destino a Ceres. Eran cuatro jaulas de una reconocida firma las que hacían ese recorrido, y por causas que se desconocen el conductor de uno de los rodados perdió el control del mismo y terminó volcando. Quien iba al mando del camión sufrió algunos golpes producto del vuelco. En tanto que se registraron algunos animales muertos y otros heridos. Parte de la jaula quedó sobre la cinta asfáltica complicando la normal circulación de vehículos. Mientras que la otra terminó en la banquina.
Trabajó en el lugar personal de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Minetti y policías de Pozo Borrado.

En la autopista

Un nuevo siniestro se produjo en la autopista Rosario - Santa Fe. Fue en la madrugada de este lunes en la localidad de San Fabián. Un camionero fue derivado al SAMCo de Barrancas tras el accidente. El hecho ocurrió cerca de las 2 cuando dos camiones que circulaban sobre el kilómetro 89, en sentido a Rosario, impactaron entre sí. Los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica mientras que uno de los choferes resultó herido por el fuerte impacto y fue derivado al SAMCo de Barrancas.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas