Mar del Plata: murió ahogado un nene de 6 años

Un chiquito que había ido a pescar a una zona prohibida con sus dos hermanos se cayó de un muelle oxidado y falleció. El año pasado ocurrió un accidente fatal similar que involucró a un joven de 23 años

Sucesos 13 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de 6 años murió ahogado este martes tras caerse de un muelle en Mar del Plata, en un predio cerrado al público. Había ido hasta allá con sus dos hermanos mayores para pescar. Ya el año pasado, un muchacho de 23 años se cayó del mismo lugar y falleció.

Según publicó Clarín, un niño de 6 años falleció este martes cerca de las 14, cuando se precipitó al mar desde un muelle de hierro oxidado, ubicado junto a la planta de efluentes cloacales, entre Parque Camet y Santa Clara del Mar. El lugar está cerrado al púbico y no es zona de baño.

El nene había ido hasta allá con sus hermanos de 10 y 13 años para pescar. Se desconoce qué provocó su caída. Para el fiscal Fernando Castro el niño podría haber perdido el equilibrio o quizás fue alcanzado por una ola.

Los guardavidas de la playa pública más cercana consiguieron rescatarlo minutos después y con apoyo de un bote semirrígido con motor lo sacaron del mar. Pero "aparentemente ya sin signos vitales". Luego, en el hospital Interzonal Especializado Materno Infantil confirmaron el deceso.

"El área donde ocurrió este accidente es privada, pertenece a Obras Sanitarias y no está permitido bañarse en el mar. Allí es el ex vaciadero pero mucha gente ingresa por algún agujero en el alambrado para pescar", contó Castro.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.