Un joven de 14 años murió tras chocar con su moto

Un joven que se conducía en moto por la ruta 62 murió esta madrugada tras protagonizar un accidente.
Policiales08 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un joven de 14 años murió esta madrugada a raíz de las heridas sufridas en un accidente de tránsito en la ruta 62.

El siniestro fue cerca de la localidad de Emilia.

Por circunstancias que se investigan, una moto –que era conducida por el adolescente- chocó con un camión, cuyo conductor es de Las Toscas.

En el lugar trabajó personal de la Policía, Bomberos y servicios de emergencia.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Mercado.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
Allanamientos Frontera

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

Diario Primicia
Policiales10 de agosto de 2026
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la PDI Región 5, en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. Se secuestraron 86 dosis de cocaína, con un peso aproximado de 67,7 gramos, además de elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
Lo más visto
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.