
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Uno abuso de su hija y el otro de su hijastra.
Policiales30 de enero de 2019Dos peligrosos degenerados fueron detenidos por las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, en diversos allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Villa Celina. El detalle señala que uno de los pervertidos está sindicado de haber violado a su hija, de 13 años; mientras que el otro sátiro era buscado por haber abusado sexualmente de su hijastra, de 9.
Al respecto, los voceros de la Fiscalía Temática de Delitos Sexuales N° 2 de La Matanza revelaron que un individuo, llamado Juan, de 48 años, fue apresado luego de ser localizado en una finca situada en la manzana N° 3 de la calle 3, en el denominado Barrio 17 de Noviembre, ya que está acusado de “Abuso sexual agravado y corrupción de menores”, porque había violado a su hija, de 13.
El otro hecho
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro sujeto, llamado José Manuel, era buscado desde 2014 por haber violado salvajemente y en reiteradas oportunidades a su hijastra, quien en aquellos momentos tenía 9 años. Trascendió que los policías capturaron al sátiro en una vivienda ubicada en la manzana N° 2 del denominado Barrio Las Achiras, en el oeste del conurbano provincial y en un sector habitado en su mayoría por personas de la colectividad boliviana.
Se estableció que el individuo, al enterarse de la denuncia que había sido radicada en su contra, resolvió huir de los lugares que frecuentaba, pero recientemente había tratado de volver a tomar contacto con la menor a fin de satisfacer nuevamente sus bajos instintos.
Esta situación favoreció el accionar de los investigadores de la institución policial, quienes de esta manera determinaron el paradero del violador. Intervino en esta causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”, la Unidad Temática de Delitos Sexuales N° 3 del departamento judicial de La Matanza.
Fuente: Cronica
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.