Tragedia: Un nene de 4 años murió ahogado en una pileta

Reclamo e indignación por la falta de guardavidas en el lugar.

Policiales28 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un nene de 4 de años murió ahogado en una pileta del camping del Sindicato de Cerveceros en la localidad salteña de Cerillos.

Según las primeras informaciones, el menor fue asistido de inmediato por personas que se encontraban en en la quinta ubicada a la vera de la ruta 23 y llevado a un nosocomio local, en donde decidieron el traslado al hospital Materno Infantil, a donde con signos vitales débiles y lugar en el que falleció horas más tarde.

La familia de la víctima, Luciano Mamani, había concurrido al lugar en una jornada de intenso calor, pero en un descuido el chico ingresó al natatorio sin que nadie lo advirtiera. Fue así que otros pibes que se encontraban en el lugar lanzaron el alerta ante la presencia del cuerpo flotando.

Fuerte reclamo por la ausencia de guardavidas en el predio, lo que generó indignación en los allegados al chico.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto