Tragedia: Un nene de 4 años murió ahogado en una pileta

Reclamo e indignación por la falta de guardavidas en el lugar.

Sucesos 28 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un nene de 4 de años murió ahogado en una pileta del camping del Sindicato de Cerveceros en la localidad salteña de Cerillos.

Según las primeras informaciones, el menor fue asistido de inmediato por personas que se encontraban en en la quinta ubicada a la vera de la ruta 23 y llevado a un nosocomio local, en donde decidieron el traslado al hospital Materno Infantil, a donde con signos vitales débiles y lugar en el que falleció horas más tarde.

La familia de la víctima, Luciano Mamani, había concurrido al lugar en una jornada de intenso calor, pero en un descuido el chico ingresó al natatorio sin que nadie lo advirtiera. Fue así que otros pibes que se encontraban en el lugar lanzaron el alerta ante la presencia del cuerpo flotando.

Fuerte reclamo por la ausencia de guardavidas en el predio, lo que generó indignación en los allegados al chico.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.