Video: embistió a una abuela y dijo que confundió “el freno con el acelerador”

Dobló en una esquina cuando una mujer estaba cruzando la calle y la atropelló bruscamente. Las imágenes

Policiales 28 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hecho insólito ocurrió en Ciudadela, en el conurbano bonaerense, cuando una mujer policía que conducía su camioneta embistió a una abuela que cruzaba la calle. Lo más llamativo fue la declaración de la agente, quine dijo que no conocía el vehículo porque pertenece a su marido y que confundió el freno con el acelerador.

Las imágenes son impactantes. La camioneta dobla en la esquina, cuando la mujer cruzaba correctamente por la senda peatonal. El vehículo, en lugar de frenar para esperar le paso de la transeúnte, acelera y atropella con violencia a la víctima.

Todo eso sucedió en las nerices de dos policías que estaban en la esquina. Luego se supo que la mujer no sufrió heridas de consideración.

Luego se supo que la mujer, a la hora de prestar declaración, dijo que no conocía el vehículo porque pertenece a su marido y que confundió “el freno con el acelerador”.

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.