Esperanza: Encontraron con vida a la joven desaparecida

Encontraron a una joven esperancina que era buscada por su familia hacía varios días

Provinciales 28 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Sus padres habían radicado la denuncia en la Comisaría Primera ya que la menor no aparecía en su hogar desde el jueves. A partir de la difusión del pedido de paradero la policía pudo localizarla y será entregada a sus progenitores. Los detalles.

Se nformó al mediodía de este lunes sobre el pedido de paradero de Romina Soledad Gómez de 17 años quien faltaba de su hogar desde el jueves 24 del corriente mes.

También te puede interesar: Una víctima fatal en choque entre auto y un camión

Angelina estaba embarazada: sospechan que sería el principal móvil del crimen

Regional: Niño grave al chocar dos motos en Ceres

Luego de la difusión que tuvo la información, entre otras vías, a través de las redes sociales de este medio de comunicación, pudieron hallar a la joven a salvo y la trasladaron a Comisaría Primera para realizar los trámites correspondientes y posteriormente entregarla a sus padres.

Ahora se investigan los motivos por los que la joven desapareció tanto tiempo ya que movilizó a policías no solo de Esperanza sino de toda la región para su búsqueda. La principal hipótesis indica que Romina habría tenido un conflicto familiar y se habría escondido en la casa de una amiga.

También te puede interesar: Anuncian más lluvia de lo normal para los próximos meses

Trágico accidente: Un chico de 19 años murió luego de volcar con su auto y quedar sumergido

Regional: Denunció a su hijo adolescente de abusar de sus hermanitas

Fuente: Esperancino

Te puede interesar
unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.