Insólito: Intentaron violarla y como venganza tiraron a su nene a un río

El terrible hecho ocurrió en Río Segundo, Córdoba. Dos hombres interceptaron a la joven madre y tras no poder cometer su asalto sexual, arrojaron a su hijo a un río . Estremecedor relato.

Sucesos 24 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una joven de Río Segundo denunció que dos hombres la abordaron cuando iba en bicicleta con su hijo, la obligaron a ir con su nene en brazos hasta una arboleda y allí la golpearon e intentaron abusarla.

Como no pudieron, arrojaron a la criatura a un río, de donde lo pudo rescatar sano y salvo. 

nadia_muller_x1x.jpg_345970201

La víctima se trata de Nadia Müller quien difundió un video con detalles de lo ocurrido: “Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo”. “Me dio muchísimo miedo, no tuve otra alternativa que hacerles caso”, contó.

nadia_mueller_3x.jpg_366287663

Según su relato, uno de los sujetos dejó la bicicleta en un árbol y se quedó junto al niño, que estaba atado con el cinturón de la sillita. “El otro intentó sacarme la remera, me rompió uno de los breteles, como no podía porque yo estaba luchando, me tiró al piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba de mí, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar”, afirmó.

“Sólo podía mirar a mi hijo que lloraba. Con el arma intentaron romperme el pantalón, pero no pudo terminar de sacármelo, no pudo cumplir con su objetivo de violarme”, indicó “Ya que no podemos hacerte nada, mirá lo que le hacemos a tu hijo”, le dijeron y tiraron al niño al río, de donde pudo sacarlo sano y salvo. “Mi hijo me abrazó muy fuerte y me dijo: ‘Mamá, te amo’”, finalizó la joven.



Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.