Impactante temporal: Volaron techos y cayeron 40 árboles

Mira los vídeos. La tormenta se desató a las 5 de la mañana y tuvo duración de 2 horas.

Policiales 23 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una fuerte tormenta se desató este miércoles a la mañana en Casilda provocando la voladura de techos y la caída de 40 árboles.

El periodista Alan Vidaña de Radio Casilda detalló en Cada Día (El Tres) que comenzó a llover a las 5 de la mañana y durante 2 horas la caída de agua fue constante. "Trabajaron tres dotaciones de bomberos durante el amanecer en los barrios, donde se registra la situación más complicada".

"Hubo voladura de techos, vehículos dañados por caída de ramas y árboles pero afortunadamente ningún herido", agregó, e informó que el corte en la ruta 33 se había levantado después de las 9 ya que la gran cantidad de agua en la calzada obligó a cortar el tránsito al amanecer. No obstante se continuaba recomendando conducir con precaución.

Uno de los daños que más lamenta Casilda es la caída del eucaliptus que plantó el escritor Jorge Luis Borges en la plaza de los mástiles en 1969.

Fuente: Rosario3



Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.