
Horror: Está en coma hace 14 años y dio a luz, detuvieron a un enfermero
Diario PrimiciaUn enfermero de 36 años ha sido detenido por violar a una mujer en coma desde hace 14 años y que dio a luz a finales de diciembre en una clínica de Phoenix (Arizona), ha anunciado la Policía local, que ha confirmado que el ADN del trabajador corresponde con el del bebé.
La mujer, de 29 años y miembro de la tribu india apache, dio a luz el 29 de diciembre en la Hacienda HealthCare de Phoenix. Las autoridades abrieron entonces una investigación en la que recabaron muestras genéticas de todo el personal de las instalaciones.
Así dieron con Nathan Sutherland, un enfermero de 36 años que cuidaba de la víctima, según ha explicado este miércoles el sargento Tommy Thompson en una comparecencia ante los medios de comunicación. Ahora se enfrenta a dos presuntos delitos de abusos sexuales y de abuso de una persona en situación de vulnerabilidad.
El bebé, entretanto, "está bastante bien", según Thompson. La familia asumió su tutela tras el nacimiento, que pilló por sorpresa a la propia clínica el 29 de diciembre porque el personal no se había percatado siquiera de que la paciente estaba embarazada, informa la cadena CNN.


Santa Fe: detenidos y secuestro de cocaína en allanamientos en barrio San Lorenzo

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos


