
Abusó de una menor en plena vía pública y los vecinos lo golpearon
Diario PrimiciaSanta Fe: Un hombre de 32 años fue detenido anoche en Santiago de Chile y 3 de febrero. Manoseó y besó a una nena de 5 años en la vía pública. Los vecinos le quitaron a la menor y lo golpearon.
La persona estaba tirada en el piso anoche cerca de las 20:30. Desde hacía unos instantes gritaba obscenidades a las mujeres que pasaban por el lugar proponiéndoles tener sexo.
En ese momento, pasó la niña de 5 años. El hombre la tomó entre sus brazos y comenzó a manosearla y besarla.
Un grupo de vecinos, testigos de lo que estaba sucediendo, le quitaron a la menor . Posteriormente, comenzaron a agredir físicamente al abusador.
Más tarde llegó al lugar el padre de la niña y se lo trasladó a sede policial a radicar la denuncia correspondiente.
El abusador de 32 años quedó detenido e identificado por abuso sexual simple.
Fuente: Aire de Santa Fe


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


