Un motociclista se incrustó en una casa, una pared se derrumbó y aplastó a una nena de 3 años
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Manoseó y besó a una nena de 5 años en la vía pública. Los vecinos le quitaron a la menor y lo golpearon.
Policiales23 de enero de 2019Santa Fe: Un hombre de 32 años fue detenido anoche en Santiago de Chile y 3 de febrero. Manoseó y besó a una nena de 5 años en la vía pública. Los vecinos le quitaron a la menor y lo golpearon.
La persona estaba tirada en el piso anoche cerca de las 20:30. Desde hacía unos instantes gritaba obscenidades a las mujeres que pasaban por el lugar proponiéndoles tener sexo.
En ese momento, pasó la niña de 5 años. El hombre la tomó entre sus brazos y comenzó a manosearla y besarla.
Un grupo de vecinos, testigos de lo que estaba sucediendo, le quitaron a la menor . Posteriormente, comenzaron a agredir físicamente al abusador.
Más tarde llegó al lugar el padre de la niña y se lo trasladó a sede policial a radicar la denuncia correspondiente.
El abusador de 32 años quedó detenido e identificado por abuso sexual simple.
Fuente: Aire de Santa Fe
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
Nuevamente se registraron diferentes hechos de inseguridad en distintos sectores de la ciudad.
Se desarrolló este viernes, en Rosario, con la presencia de autoridades del Instituto Nacional Dr. Julio Maiztegui, equipos de salud de la región y referentes locales. La provincia de Santa Fe se destacó durante el encuentro por su compromiso en la notificación de casos, las acciones de vacunación y la tarea que realiza junto a donantes de plasma para el tratamiento de la enfermedad.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se realizaron los movimientos de suelo y alteo para colocar los pilotes. El Microestadio del CARD de la capital santafesina tendrá capacidad para más de 3.400 espectadores. “Es un esfuerzo enorme que hacemos desde el Gobierno Provincial para que en septiembre de 2026 podamos recibir en Santa Fe, Rosario y Rafaela a delegaciones de 15 países, que van a competir en 37 disciplinas”, remarcó.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.