
Asesinaron a una mujer policía mientras esperaba el colectivo
Diario PrimiciaUna mujer policía fue asesinada a tiros mientras esperaba el colectivo en el centro de Mar del Plata. El atacante escapó a toda velocidad a bordo de un automóvil. Al rato lo detuvieron: era su ex pareja y había huido hacia Miramar.
El crimen ocurrió en Alberti entre Lamadrid y Las Heras.
Según las primeras versiones, la mujer, Gisel Romina Varela, pertenecía a la Policía de Mar del Plata y antes del fatal desenlace discutió con el atacante.
Tras el episodio comenzó una intensa búsqueda por distintas zonas de la ciudad balnearia y los alrededores. El vehículo en el que escapó estaba a su nombre, razón por la que desde un primer momento se lo señaló como el presunto autor del crimen. Se llama Sergio Alejandro Cejas.
Fue capturado a la altura de la ciudad de Miramar cuando intentaba continuar su fuga en dirección al sur.
En agosto pasado, una disposición del juzgado de familia Nº 4 de Mar del Plata había ordenado protección contra la oficial y una restricción de acercamiento de Cejas hacia la casa y lugares de trabajo de la mujer policía.


Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


