
Asesinaron a una mujer policía mientras esperaba el colectivo
Diario PrimiciaUna mujer policía fue asesinada a tiros mientras esperaba el colectivo en el centro de Mar del Plata. El atacante escapó a toda velocidad a bordo de un automóvil. Al rato lo detuvieron: era su ex pareja y había huido hacia Miramar.
El crimen ocurrió en Alberti entre Lamadrid y Las Heras.
Según las primeras versiones, la mujer, Gisel Romina Varela, pertenecía a la Policía de Mar del Plata y antes del fatal desenlace discutió con el atacante.
Tras el episodio comenzó una intensa búsqueda por distintas zonas de la ciudad balnearia y los alrededores. El vehículo en el que escapó estaba a su nombre, razón por la que desde un primer momento se lo señaló como el presunto autor del crimen. Se llama Sergio Alejandro Cejas.
Fue capturado a la altura de la ciudad de Miramar cuando intentaba continuar su fuga en dirección al sur.
En agosto pasado, una disposición del juzgado de familia Nº 4 de Mar del Plata había ordenado protección contra la oficial y una restricción de acercamiento de Cejas hacia la casa y lugares de trabajo de la mujer policía.


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


