
Denuncian la violación de otra nena en Salta por parte de tres hombres
Diario PrimiciaLos padres y familiares de una adolescente denunciaron que en la noche de Año Nuevo, la nena fue violada por tres hombres en la localidad de Las Lajitas, en Salta. Al igual que el caso ocurrido en Miramar que conmociona al país, los presuntos agresores también fue descubiertos por la mamá de la víctima. Fueron detenidos.
De acuerdo a lo que publica el sitio TN, la familia de una chica de 14 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por tres hombres el 1 de enero a la madrugada, tras los festejos por el Año Nuevo. De acuerdo a lo que trascendió, la niña volvía con su familia de cenar en lo de su abuela, pero cuando le faltaba una cuadra para llegar a su casa se cruzó con una amiga y se quedó hablando con ella.
Un rato después, como no llegaba, su mamá salió a buscarla a la calle y una vecina le dijo que había visto que unos hombres la habían hecho entrar a otra vivienda. La mujer fue a esa dirección pero la dueña le negó que sus hijos estuvieran adentro con la nena. La mamá de la nena no le creyó y entró a la fuerza. "Mi hermana pateó la puerta, entró y vio a los tipos que entre los tres la estaban violando", contó a los medios locales una tía de la chica, Mónica Díaz, durante una marcha para pedir justicia. "Todavía está en shock", afirmó.
"Ella agarró a dos de los pelos y uno se le escapó por la ventana. Entonces agarró a la nena que estaba desvanecida porque la drogaron y la trajo al hospital. Radicó la denuncia, se hizo todo", relató la mujer y cuestionó que a su sobrina le hayan dado el alta médica sin haber aplicado el kit profiláctico y sin brindarle ningún tipo de contención psicológica.
"Pedimos justicia, que estos tipos no entren y salgan por la otra puerta porque desgraciadamente eso es lo que está pasando. Hoy es ella pero hay muchas nenas violadas", manifestó Díaz. Aunque destacó el accionar de la policía, que pocas horas después logró detener a los tres acusados, criticó que la dueña de casa siga en libertad a pesar de estar denunciada por su complicidad en el hecho.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


