
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
El gobierno de Chaco informó ayer que recompensará con 250 mil pesos al que ayude a ubicar a la adolescente Angelina Ailén Cáceres, de 13 años, quien desapareció de su vivienda el 23 de diciembre.
Policiales03 de enero de 2019El gobierno de Chaco informó ayer que recompensará con 250 mil pesos al que ayude a ubicar a la adolescente Angelina Ailén Cáceres, de 13 años, quien desapareció de su vivienda el 23 de diciembre.
La joven pertenece a una familia que vive el barrio Juan Bautista Alberdi, en la zona sur de Resistencia, concurre a la Escuela Especial Número 2 y a la Iglesia Evangélica "Anexo Chaco es de Cristo", que está situada a metros de su domicilio.
Los familiares evidenciaron "angustia porque el tiempo transcurre y nada se sabe", según dijeron en la conferencia de prensa que compartieron con integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos.
El caso tomó estado público el domingo último, cuando se realizó la marcha para pedir "la aparición con vida de Angelina", que se realizó por calles céntricas de la capital chaqueña y que fue promovida por familiares y amigas de la adolescente.
El reclamo de los familiares continuó al día siguiente con la búsqueda de respuesta en la sede de las fiscalías de Investigación y conocer los operativos realizados por la policía provincial. También se supo que ayer un grupo de docentes del establecimiento al que concurre volvió a manifestarse frente a la sede las fiscalías pidiendo "la aparición" de Angelina. Una fuente judicial dijo que "los docentes fueron informados de las actividades desarrolladas para investigar lo ocurrido con la desaparición de la adolescente, que es investigada por la fiscalía a cargo de Liliana Irala". Una fuente del Ministerio de Gobierno indicó que "varias reparticiones están trabajando en conjunto para esclarecer el caso" y que "se siguen haciendo operativos que no se informan, pero se está trabajando con intensidad".
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.