De la Rúa fue internado de urgencia

El ex presidente ingresó al Hospital Universitario Austral, de Pilar con un problema cardiovascular importante. Fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en terapia intensiva

Policiales03 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El ex presidente Fernando de la Rúa (1999-2001) se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Universitario Austral, de Pilar, confirmaron a Télam allegados a la familia.

Consignaron que De La Rúa fue internado ayer, con un problema cardiovascular importante, sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en terapia intensiva.

De la Rúa habría sufrido un infarto el año pasado, oportunidad en la que le practicaron una angioplastia para liberar las arterias coronarias.

"Su estado es delicado", consignó a Télam un allegado a la familia. De la Rúa cumplirá 81 años durante 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
Foto 1

Rafaela: la Fiscal General inauguró la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2025

María Cecilia Vranicich encabezó la ceremonia junto con el Fiscal Regional, Carlos Vottero, y el Secretario General del MPA, Leandro Maiarota. Valoró que a partir de que se asumió esta nueva incumbencia por parte del MPA se saldó una deuda institucional, adecuando el proceso penal de adolescentes. También recordó que “nuestro trabajo debe orientarse hacia las víctimas”, y remarcó que “para poder darle respuestas a la ciudadanía tenemos que trabajar colaborativa y coordinadamente con todos los estamentos del Estado”. Estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de la región.

unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.