Tras la denuncia de Thelma Fardin, Juan Darthés evalúa la posibilidad de irse del país

La revista Noticias cuenta detalles del presente del actor, que tendría pensado radicarse en Brasil.
Policiales19 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Juan Darthés (54) tendría pensado armar las valijas e irse a vivir a Brasil, donde nació. En la última edición de la revista Noticias se hizo un informe sobre la situación del actor de San Pablo: allí se habla del "plan exilio", que consistiría en radicarse en alguna ciudad brasileña durante un buen tiempo.

Denunciado por violación y abuso sexual infantil por parte de la actriz Thelma Fardin (26), el intérprete está recluido en su casa en Nordelta. Según indica Noticias, luego de presentarse en Managua, Nicaragua, donde radica la denuncia penal, el actor tendría pensado abandonar la Argentina.

"Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país", sentencia la revista. Y el plan incluiría hacerlo con su familia.

Asimismo, de acuerdo a la publicación, la situación de Darthés en el país se complica aún más, ya que no alega estrategias judiciales claras y pesan sobre él consecuencias para su salud.

Hace una semana, Darthés tenía como abogada a Ana Rosenfeld, quien trataba sus temas civiles, y a Fernando Burlando, quien se abocaba en sus asuntos penales. En pocos días, ambos le soltaron la mano: Rosenfeld lo abandonó (lo hizo público en Twitter) y Burlando decidió no formar parte de la defensa por las graves denuncias de Fardin.

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.