Otro motociclista murió por choque en Ruta 34

Tenía 19 años y se conducía como acompañante en el rodado.
Policiales05 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una vez más la Ruta 34 fue escenario de una trágica muerte por accidente de tránsito, esta vez en el tramo comprendido entre las localidades de Taboada y Garza.

Allí, un joven de 19 años perdió la vida luego de que fuera impactado por una camioneta, cuando se conducía como acompañante en una moto.

Según se investigó, el hecho tuvo lugar anoche, alrededor de las 21.

La víctima fue identificada como Rodrigo Saúl Ramírez, quien murió horas más tarde cuando era trasladado al hospital Regional, en ciudad Capital.

Por su parte, su compañero, quien conducía la moto sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).