
Trágico accidente: Un chico de 19 años murió luego de volcar con su auto y quedar sumergido
El joven que falleció era de nacionalidad paraguaya y viajaba junto a dos adolescentes de 17 y 19 años.
El joven que falleció era de nacionalidad paraguaya y viajaba junto a dos adolescentes de 17 y 19 años.
Tenía 19 años y se conducía como acompañante en el rodado.
También se registró otro impacto entre un ómnibus y un automóvil.
La víctima tenía 40 años
En el vídeo podrás ver el impactante choque entre dos motos en nuestra ciudad, sucedió frente al balneario.
Alrededor de las 8 de la mañana del domingo ocurrió un fatal accidente
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.