
Basquet: el fixture para el arranque de La Liga Argentina 2025 - 2026
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.
El cachorro intuyó el desenlace de la jugada y sacó el balón en la línea. Ni siquiera tuvieron que recurrir al VAR. El video
Deportes04 de diciembre de 2018En Entre Ríos se vio una escena bien del ascenso. Cuando la pelota estaba por ingresar al arco, un perrito se metió a la cancha y sacó el balón con un notable cabezazo a lo Passarella, Mouzo, Bauza o Pochettino.
Sucedió en un partido de la fecha 17 de la Zona 2 del Torneo Federal A, entre Juventud Unida de Gualguaychú y Defensores de Villa Ramallo, que los entrerrianos ganaron por 3 a 0.
La insólita acción se dio cuando el arquero del conjunto visitante intentó sacar rápido y un delantero local lo bloqueó, en una clara falta.
La jugada siguió y un futbolista de Juventud Unida pateó con el arco vacío. Entonces, como un fantasma, apareció el cachorro para evitar al injusticia y con un impecable cabezazo sacó la pelota antes de que ésta traspasara la línea.
Ni siquiera hubo que recurrir al VAR para confirmar la enorme salvada del perro defensor.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.
Unos 500 deportistas santafesinos defenderán los colores de ‘La Invencible’ en la primera edición de los Jadar que se llevarán a cabo en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 9 al 14 de septiembre. El evento multideportivo nacional reunirá a más de 3 mil atletas en 55 disciplinas olímpicas y paralímpicas.
Rafaela se convertirá en el punto de encuentro de un gran evento para toda la familia los días 3 y 4 de octubre en la plaza 25 de Mayo.
La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.
Con la defensa como bandera, venció a Puerto Rico por 82 - 77 en tiempo suplementario y se metió entre los cuatro mejores de América. El próximo encuentro será el sábado.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
La sucursal Rafaela de la EPE informa que, realizará mantenimiento correctivo de emergencia, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica hoy martes 7 de octubre
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.