Reconocimientos al Coro Polifónico Municipal

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, se complace en informar que durante la última semana de noviembre, el Coro Polifónico Municipal recibió dos importantes distinciones en reconocimiento a su trayectoria.

Locales 04 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Por un lado, el Senado de la Nación y OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales), a través de la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun, le otorgó a la directora del Coro Polifónico Municipal de Rafaela, Verónica Ghiano, una distinción por la trayectoria de la agrupación. En dicha ceremonia además, fueron distinguidos otros coros del país y directores de coros mayores de 65 años que continúan en actividad.

Asimismo, ese mismo día, en la ciudad de Rafaela, los concejales del Frente Justicialista Evangelina Garrapa y Jorge Muriel presentaron el proyecto de resolución para reconocer al Coro Polifónico Municipal de Rafaela, por su aporte a la Cultura de nuestra ciudad en sus 50 años de trayectoria.

El mismo fue aprobado por unanimidad y estuvieron presentes la secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti; la Profesora Eliana Bertinetti; e integrantes de la Asociación Amigos del Coro Polifónico Municipal de Rafaela.
 
 
 
 

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.