¿Lo sabias? Comienzan a funcionar los nuevos radares de velocidad en Santa Fe

Provincial 03 de diciembre de 2018 Por
En cuatro puntos de la ciudad.
maxresdefault

Como se informó días atrás, desde este lunes ya funcionan cuatro nuevos radares de control de velocidad en la ciudad de Santa Fe. Los dispositivos tuvieron un tiempo de prueba tras la habilitación correspondiente por parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Vale recordar que cuando un vehículo supere en esas zonas la velocidad establecida, la infracción será penalizada según la Ordenanza Nº 7882, con multas diferenciadas de acuerdo con la cantidad en que se exceda el límite. 

Es importante destacar también que estos lugares fueron elegidos tras una investigación realizada por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe.

Dónde están

>>> Uno de ellos se instaló en la Ruta Nacional Nº 168, en el kilómetro 472 aproximadamente, frente a la Ciudad Universitaria. Allí el límite de velocidad será de 80 km/h.

>>> Otro está en calle Marcial Candioti, entre Calchines y Alem, en barrio Candioti Sur. Se deberá circular como máximo a 50 km/h en esa zona.

>>> Un tercer cinemómetro se encuentra en la avenida Alte. Brown al 6400 (costanera oeste) en el sentido de circulación Norte-Sur, donde no se podrá superar los 60 km/h.

>>> Y un cuarto radar se encuentra en Gorriti al 3400 para los que transiten de Este a Oeste desde Aristóbulo del Valle a Blas Parera. El límite de velocidad también es de 60 km/h.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias