
Impactante: Cuatro amigos llevaron a una joven a un descampado y la violaron
Diario PrimiciaA primera hora de hoy, una joven de 18 años se presentó ante la Policía y denunció que fue salvajemente abusada por un joven que junto con sus amigos, la llevó a un descampado.
La joven, que tendría domicilio en el barrio 8 de abril, dijo que se encontraba con sus amigos a la orilla del río con sus amigos, quienes se fueron alrededor de las 23. Luego, conversó con dos vecinos hasta las 0.30 y permaneció sola hasta cuatro jóvenes la increparon y le pidieron que le pase su número de celular y su perfil de Facebook.
Ante la negativa, tres de ellos se fueron y el restante la tomó del brazo y la hace subir al puente para dirigirse caminando por el carril La Banda-Santiago y caminar hasta un predio en donde la tomó por la espalda y la accedió durante unos cinco minutos.
La joven contó que el agresor le pedía que guarde silencio y que no haga nada que despierte sospechas. Tras finalizar el abuso, le pidió que vea "si vienen los chagos", ocasión que es aprovechada para escapar.
Un móvil policial que pasaba por la zona, la encontró desorientada y la llevó a la Comisaría. La víctima dijo que uno de los jóvenes se hacía llamar "profe" y que antes de someterla, le habían prometido enviarle solicitudes de amistad.
Fuente: El Liberal


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


